Colegio de Abogados

AGENDA ACADÉMICA 2017

ACTIVIDAD ACADÉMICA VIGENTE

Misión

La Escuela de Práctica Jurídica, constituye el Area académica del Colegio de Abogados de Córdoba y su misión es promover la capacitación continua de los profesionales del derecho en su práctica forense, a través del armado de cursos de práctica y profundización jurídica, talleres y seminarios.

Objetivos

a) La formación continua de los abogados en las distintas ramas del derecho en su faz práctica y ética, asumiendo la abogacía como una función social;
 b) Complementar los estudios universitarios mediante la realización de cursos de Derecho Procesal, Práctica forense y especialización, sea en forma presencial o a través de formaciones virtuales (educación a distancia).

Director:   Dr. Gustavo Mallea Marcucci

escuela@abogado.org.ar

Modelo para la Presentación de Proyectos - Área Académica

Colegio de Abogados de Córdoba. Duarte Quirós 571 - 5000 Córdoba. República Argentina. Tel: ( 0351)- 5682903 / 4220448 / 4227693